Concurso juvenil de pintura rápida


26 de noviembre de 2016.
Quince alumnos de bachillerato de Artes y diez de segundo ciclo de ESO de nuestro Centro participaron en el primer Concurso juvenil de pintura rápida “Galerías Isilla”. 

El día 10 sabremos los ganadores.

Suerte a todos y gracias por vuestra participación.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Anuncios

14 pensamientos en “Concurso juvenil de pintura rápida

  1. Me gustó la experiencia de estar pintando en un lugar donde la gente no dejaba de pasar y opinaban, te preguntaban, etc.
    Me gustó estar pintando con todos los compañeros, pidiendo y dando opiniones y fue muy divertido.

  2. Desde mi punto de vista como espectadora de este concurso, me ha parecido una idea brillante poder demostrar los pequeños artistas que tenemos aquí en Aranda de Duero.
    Ha sido una actividad muy entretenida y estaría bastante bien que se pudieran realizar más, sobre todo de temas libres para poder desarrollar la inteligencia que tenemos, y mostrar en las facetas artísticas que más destacamos desde nuestra opinión.
    Creo que, pese a la poca práctica que hemos tenido en este contenido (ya que en nuestro curso nos centramos más en otros aspectos), a estado muy bien, a pesar de los aspectos a mejorar.
    Espero que se organicen más concursos como este.
    Nuria.

  3. Los concursos siempre son positivos y más si cuentan con competencia, esto nos hace sacar lo máximo de nosotros, pero sin olvidarnos del ambiente de compañerismo que nos caracteriza, pues nos prestamos material e intentamos dar nuestra opinión sobre las obras para así animarnos mutuamente

  4. Aunque no haya participado, creo que el concurso ha estado muy bien, se ha podido ver como trabaja la gente a pie de calle y es algo positivo para Aranda, ojala lo hagan más años.

  5. Me parece un buen concurso y una buena idea, sin contar con algunas fallos que tiene que para ser el primer año está muy bien y los concursantes se han esforzado bastante.

  6. Me parece muy bien que hagan este tipo de concursos, ya que te dan la oportunidad de demostrar tu talento a parte de ser una experiencia bonita y divertida (a pesar de los nervios). Yo no participe y me arrepiento, para el proximo año si que me gustaria participar.

  7. Creo que es una de las mejores ideas de fomentar el arte entre los más jóvenes de nuestra villa y una de las mejores experiencias para empezar a conocer este mundo en el que nos estamos adentrando. Por mi parte espero que este sea el primero de muchos y poder participar en cada uno de ellos.

  8. Me gustó muchísimo , porque a la vez de que te diviertes y estás con amigos aprende nuevas técnicas de dibujo . Es una buena forma de pasar una mañana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s